Sonntag, 17. April 2016

Mandamientos Sagrados de Khwaja Nizamuddin Aulia

Los Mandamientos Sagrados de Mehboob-i-ilâhi Khwaja Nizam-uddin Aulia

Lo que preocupa a muchos hoy es un endurecimiento asustante de posiciones en el entendimiento de las religiones. Parece que caemos más y más en una polaridad que facilmente nos hace olvidar, por qué y cómo las religiones se formaron, en cual espíritu de una época en la historia.

Aquí está un ejemplo lo que era cultura viva en la India del siglo XIII, y cómo se expresó.

La tradición Sufí adopta varias formas, según la cultura de los varios países, donde ha echado raíces, lleva funciones varias en la cultura existente en que reside. Muchas veces era puente en el entendimiento entre grupos, a nivel personal tanto como a nivel de la sociedad. Gracias a Hazrat Inayat Khan, esta escuela de pensar y actitud hacia la vida volvió a ser familiar para muchos y ha enriquecido nuestra vida en el Occidente e de una forma única.

Este libreto aquí, queridos amigos, os quiere proporcionar una idea de la cultura y forma de pensar en que la tradición Chishti está enraizada en India - la tradición que Hazrat Inayat Khan entendió como su patria. Su tumba está situada en la inmediata vecindad de la de Hazrat Khwaja Nizamuddin Aulia, en un barrio musulmán de New Delhi nombrado Nizamuddin Aulia.

Ebook Khwaja Nizamuddin Aulia en Español - click
Libro impreso en Alemán véase Petama Bookshop

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen