Montag, 15. Juni 2015

Un Libro para Re-Educarnos a Nosotros Mismos-2

Raden Ayou Jodjana 
Un Libro Para Re-Educarnos a Nosotros Mismos - Tomo 2 - click! 
‚La Estructura y Funciones del Cuerpo Humano
como Instrumento de Expresión'

Raden Ayou Jodjana (1888-1981) era de descendencia vasca. Antes de la Primera Guerra Mundial conoció al Sufí Hazrat Inayat Khan en Londres.

Inayat Khan la enseño en música y la pidió de no afiliarse a la organización que sus discípulos estaban estableciendo; estaba consciente de que ella trabajaría de otra forma.

El segundo tomo de su obra, enseñanzas hermosas en forma de poesía, contiene: ‚El Obrar del Espacio, la Única Esencia Creadora de la Expresión', 'Re-Educar a los Sentidos'  'El Arte de la Intonación', 'Autobiografía' y, 'Últimos Poemas y Ejercicios'

'Un bebé viene a este mundo
en una pequeña ola;
su dinámica lo lleva
hacia su destinación - 
a hacerse un ser humano'.

Raden Mas Jodjana vivió durante la Segunda Guerra Mundial con su familia en el Sur de Francia. Habían creado un centro maravilloso llamado 'Arte y Ciencia del Movimiento' y sufrían la tragedia dolorida de muchos seres humanos que vivían, como ellos, en la Résistance de aquéllos años.

Puran Füchslin ha re-descubierto esta joya del tiempo pionero en la obra de Hazrat Inayat Khan en Europa y América, y ha traducido las enseñanzas por primera vez en Español.

Un Libro Para Re-Educarnos a Nosotros Mismos-Tomo 2 - Click

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen